Próximas novedades de WhatsAPP: La función PIN y Video-llamadas multitarea.

whatsapplogo

Como suele ser habitual gracias a WABetaInfo nos enteramos de novedades que planea lanzar WhatsAPP al mercado en los próximos meses y de algunas que poco a poco empiezan a estar disponibles en algunas plataformas como el PIN de chat. La función PIN de CHAT ha llegado ya a IOS a partir de la versión 2.17.40.

Esta actualización tiene muchas novedades aunque destaca por encima del resto es la característica pin, que durante años se esperaba en el sector por estar muy solicitada por todos los usuarios de WhatsApp en los últimos años.  Se trata de la función le permite fijar en la parte superior de sus chats favoritos, con el fin de acceder rápidamente a ellos.

Al investigar el código de WhatsAPP y en particular las traducciones que se están preparando se descubre además que WhatsAPP lanzará en futuras actualizaciones Videollamadas en Ventana flotante para permitir que el usuario realice otras tareas como escribir un mensaje o ver otra cosa en el móvil mientras realiza llamadas.

Sinceramente creo que las videollamadas no son el producto más utilizado en WhatsAPP y por lo tanto cualquier mejora sera bienvenida pero no será una mejora que realmente mejore la experiencia de usuario de la mayoría de los usuarios. Aún así WhatsAPP ahora en manos de Facebook parece que trabaja para mejorar día a día su plataforma.

Enlaces: WaBetaInfo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí