LOWI apuesta por 3 meses de permanencia en fibra frente a sus competidores.

lowiconvergencialowcost

La marca low cost LOWI busca el cliente low cost que quiere ahorrar, y su oferta tanto móvil como en fibra,  ha permitido al grupo VODAFONE ser el operador que menos clientes ha perdido en portabilidad el mes pasado: Todo ello ofreciendo una convergencia con 50MB desde 37€ que se comercializa sin pagar un alta inicial y con una reducida permanencia.

Mientras que la competencia exige permanecer en el operador durante 12 meses para evitar pagar una penalización por baja, LOWI solo exige una permanencia de 3 meses convirtiendo-se en una gran alternativa para estudiantes o personas que cambien de vivienda habitual de forma habitual o que busquen tener fibra sin demasiados compromisos.

El grupo MASMOVIL exige una permanencia de 12 meses en YOIGO o MASMOVIL y pagar hasta 190€ en PEPEPHONE por tener la fibra más barata del mercado: ¿Sería quizás una solución para ellos permitir la movilidad de la vivienda sin coste? Este tipo de soluciones si la ofrecía ya durante años el operador ONO.

Las operadoras de red tradicionales juegan con la ventaja de asumir los gastos de instalación y de cambio de domicilio por lo que a la hora de realizar gestiones de este tipo es mejor contactar a priori con nuestro proveedor para conocer los costes que podrían producirse. En todo caso LOWI ofrece ahora fibra de 50MB con la mejor permanencia del mercado, tan solo 3 meses y sin alta. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí