MASMOVIL podría lanzar su TV por 3€/mes con solo TDT

masmovil4g_todas

La TDT no ofrece una calidad máxima en ciertos puntos del país y de hecho una señal que venga por Internet suele ofrecer una mayor estabilidad y por eso MASMOVIL ha llegado a un acuerdo con HUAWEI para lanzar al mercado un dispositivo en breve cuyo precio revela hoy el diario El Español, por unos 3€/mes.

Lo curioso del servicio que se lanzaría es que permitiría incluir servicios de otros proveedores de TV siendo el cliente el responsable para usarlo, por lo que podría tratarse de un dispositivo barato basado en Android: Desgraciadamente no vendrían instaladas APPs de algunos proveedores como HBO que busca no perjudicar a VODAFONE u otros operadores grandes por ayudar a MASMOVIL.

Quizás Netflix si que permita usar sus servicios y autorice a comercializar el dispositivo con su APP instalada al ser el proveedor de series y películas más independientes del resto de soluciones. Para un operador con menor volumen de cuota de mercado es complicado negociar con las distribuidoras por eso MASMOVIL habrá optado por un lanzamiento sin contenidos directos.

Personalmente tengo contratado HBO y NETFLIX y puedo usarlos en cualquier lugar al no contratarlo en un operador de telefonía con el dispositivo Chromecast conectado a una TV por HDMI. MASMOVIL no apuesta por lo tanto por contenidos 4K y lanzará su TV low cost para atender al público que busca ahorrar.

De momento desconocemos todos los detalles por lo que habrá que esperar aún un tiempo para conocer como será su oferta convergente con TV en MASMOVIL aunque al menos sabemos que contará con la experiencia de hardware de HUAWEI para su codificador de TV low cost. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí