MÁSMÓVIL y Ericsson firman un acuerdo estratégico para la evolución de su red

 

Meinrad Spenger, Consejero Delegado de MÁSMÓVIL y José Antonio López, Consejero Delegado de Ericsson España, durante la firma del acuerdo.
Meinrad Spenger, Consejero Delegado de MÁSMÓVIL y José Antonio López, Consejero Delegado de Ericsson España, durante la firma del acuerdo.

MASMOVIL invierte para mejorar su tecnología y permitir servicios como las llamadas WIFI y llamadas sobre el 4G.

El acuerdo incluye la evolución de la red principal basada en NFV, el sistema de facturación a empresas, así como servicios gestionados y soporte de red. Refuerza la capacidad de MÁSMÓVIL para ofrecer paquetes de servicios innovadores, mejorados y flexibles; e incorpora las últimas novedades tecnológicas a su red. A través del equipo de la antigua Abentel – cuyas actividades han sido recientemente adquiridas por Ericsson– se proveerán también servicios de despliegue, instalación y mantenimiento de fibra en el hogar.

Este acuerdo permitirá que los clientes de MÁSMÓVIL accedan a una red mejorada y consolidada, y que, además, dispongan de nuevos servicios como Voz sobre LTE (VoLTE), Wi-Fi Calling y Voz por IP fijo para uso residencial y empresarial. La gestión unificada de la red móvil y la tecnología integrada en un único proveedor, proporcionará a los clientes de MÁSMÓVIL los mejores estándares de calidad del mercado.

Todas las soluciones y servicios ofrecidos son líderes en su categoría y han sido probados en despliegues a escala mundial, lo que permite a MÁSMÓVIL beneficiarse de la amplia experiencia de Ericsson y poder acceder a nuevas características innovadoras a medida que se introducen en el mercado.

Con este movimiento MASMOVIL demuestra su capacidad por seguir invirtiendo para mejorar la calidad de todos sus servicios para seguir captando clientes nuevos y ampliar su cartera que a final de Diciembre del 2016 ya tenía entre todas las marcas unos 4,4 millones de clientes. Además, MÁSMÓVIL ha ampliado sus actuales contratos de servicios gestionados y de soporte de sistemas hasta finales de 2019, con opción de extenderlos a su red fija.

MASMOVIL busca un mayor acercamiento con el mundo empresarial añadiendo más servicios a los actualmente comercializados para aumentar aún más su volumen de negocio global.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí