MÁSMÓVIL y Ericsson firman un acuerdo estratégico para la evolución de su red

 

Meinrad Spenger, Consejero Delegado de MÁSMÓVIL y José Antonio López, Consejero Delegado de Ericsson España, durante la firma del acuerdo.

Meinrad Spenger, Consejero Delegado de MÁSMÓVIL y José Antonio López, Consejero Delegado de Ericsson España, durante la firma del acuerdo.

MASMOVIL invierte para mejorar su tecnología y permitir servicios como las llamadas WIFI y llamadas sobre el 4G.

El acuerdo incluye la evolución de la red principal basada en NFV, el sistema de facturación a empresas, así como servicios gestionados y soporte de red. Refuerza la capacidad de MÁSMÓVIL para ofrecer paquetes de servicios innovadores, mejorados y flexibles; e incorpora las últimas novedades tecnológicas a su red. A través del equipo de la antigua Abentel – cuyas actividades han sido recientemente adquiridas por Ericsson– se proveerán también servicios de despliegue, instalación y mantenimiento de fibra en el hogar.

Este acuerdo permitirá que los clientes de MÁSMÓVIL accedan a una red mejorada y consolidada, y que, además, dispongan de nuevos servicios como Voz sobre LTE (VoLTE), Wi-Fi Calling y Voz por IP fijo para uso residencial y empresarial. La gestión unificada de la red móvil y la tecnología integrada en un único proveedor, proporcionará a los clientes de MÁSMÓVIL los mejores estándares de calidad del mercado.

Todas las soluciones y servicios ofrecidos son líderes en su categoría y han sido probados en despliegues a escala mundial, lo que permite a MÁSMÓVIL beneficiarse de la amplia experiencia de Ericsson y poder acceder a nuevas características innovadoras a medida que se introducen en el mercado.

Con este movimiento MASMOVIL demuestra su capacidad por seguir invirtiendo para mejorar la calidad de todos sus servicios para seguir captando clientes nuevos y ampliar su cartera que a final de Diciembre del 2016 ya tenía entre todas las marcas unos 4,4 millones de clientes. Además, MÁSMÓVIL ha ampliado sus actuales contratos de servicios gestionados y de soporte de sistemas hasta finales de 2019, con opción de extenderlos a su red fija.

MASMOVIL busca un mayor acercamiento con el mundo empresarial añadiendo más servicios a los actualmente comercializados para aumentar aún más su volumen de negocio global.

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>