Dns Jumper v2.1, para cuando fallan las DNS de tu operador.

dnsjumper

 

A veces no parece ir una web y nos volvemos locos pensando que la conexión a Internet no funciona o que va demasiado lenta e incluso en algunos casos nos ha afectado un código malicioso que reemplaza las DNS para poner-nos publicidad en nuestros ordenadores haciendo la navegación más lenta de lo que debería.

DNS Jumper es una herramienta gratuita para Windows que nos permite cambiar las DNS que nos provee nuestro operador de forma automática por la que queramos o alguna que funcione mejor ofreciendo-nos una lista de opciones gratuitas o incluso dejar que sea la APP la que calcule la que más nos conviene por su velocidad.

Y es que cambiar de DNS hoy en día puede acelerar la conexión en cuanto a los tiempos de resolución DNS y también evita bloqueos de sitios cuando los gobiernos los aplican a nivel estatal. Esta APP no soluciona si la conexión del operador va mal por violar la neutralidad de la red (cuando hacer más lento un servicio).

La APP es gratuita y esta libre de malware y además está traducida al castellano para los sistemas operativos: Windows 10 , Windows 8.1 , Windows 8 , Windows 7 , Windows Vista , Windows Xp – (x86 & x64). Recientemente se produjo un problema con Movistar con los servidores de GOOGLE que pudieron ser resuelto con esta APP poniendo las DNS de GOOGLE o de OPENDNS. 

Enlaces: DNS Jumper

Share
Publicado en Articulos.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>