MOVISTAR aplicará un coste de 2 céntimos por mega extra consumido por los clientes

movistareligetodo2016

MOVISTAR vuelve a sorprender al mercado subiendo el precio que se cobrará a los clientes al subir el bono contratado y pasará de cobrar 1,5 céntimos por MB desde el 28 de Abril del 2015 que limitaba el coste en la factura adicional a 7,5 euros (500MB extras) extras a partir de lo cual se limitaba a 16KB por segundo la velocidad.

Ahora a partir del 18 de Junio llegan malas noticias para sus clientes y es que aumentará el coste a 2 céntimos por MB y aumentará el coste adicional extra de 500MB adicionales a 2GB por lo que habrá que pagar hasta 41€ extras en la factura. Se trata de una subida de al menos el 33% en el coste de tráfico extra y un coste adicional en exceso que se multiplica por más de 5 y que daría buenas sorpresas a los clientes.

Para defenderse MOVISTAR asegura que se puede solicitar la desactivación del servicio de cobró en exceso desde la APP o llamando a atención al cliente aunque por defecto, solo con contratarlo, y si no lo sabemos, estará activo el cobro de 2ct/MB y no se reducirá la velocidad por lo que el cliente de MOVISTAR podría ver como sube su factura, una sorpresa muy desafortunada.

Desde luego el fin del Roaming parece que intentará resolverse subiendo costes y en particular para aquellos que en su ignorancia no activen el bloqueo de cobro en exceso de datos: ¿Será este el único movimiento que notemos los usuarios y que perjudiquen nuestros bolsillos? Estaremos al tanto para contaros cualquier novedad. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí