TUENTI lanzará navegación lenta pero sin coste a partir del 28 de mayo.

fototuenti_velocidadreducida

A una velocidad de 64KB/segundo se podrá navegar sin bono, una velocidad que si bien para muchos servicios no puede utilizarse si que permitirá navegar de forma básica (con paciencia) y usar WhatsAPP para mandarse mensajes con los amigos. Se trata de un beneficio que ya está activo tanto para los clientes de contrato como de prepago, así como para las nuevas altas, en caso de estar bajo contrato estará activo a partir del siguiente ciclo de facturación, es decir el 26 de mayo.

Hasta ahora los clientes de TUENTI (bajo cobertura MOVISTAR) debían contratar un bono de datos para navegar o comprar un bono extra para navegar, ahora simplemente podrán navegar a 64KB/seg sin tener que pagar un solo céntimo más. Una baza que hará única a TUENTI y es que su velocidad de 64KB supera la gran habitual velocidad de 16KB/segundo de otros operadores.

TUENTI con esta innovadora estrategia modificará los bonos extras en su bono de 250 Mb que pasa de 1,50 a 1,75 euros y dejando el bono de 1 Gb al mismo precio, a 6€ por GB. El ahorro de 3 céntimos por MB extra con la reducción de velocidad es un punto muy positivo para los clientes que podrán seguir navegando aunque sea lento. 

Tras este movimiento el grupo MASMOVIL debería plantearse nuevos cambios en PEPEPHONE como reducir la velocidad para competir con la competencia actual y es que sino difícilmente recuperará los números positivos en portabilidades. TUENTI ahora mantendrá su oferta de ZeroLimites y al mismo tiempo tendrá una velocidad reducida lograda por todos los usuarios en la comunidad TUENTI.

TUENTI ha explicado que la nueva opción estará disponible desde el 17 de mayo para todas las nuevas altas tanto en contrato como en prepago, mientras que hoy queda disponible para los clientes de prepago, por si sois cliente de la operadora.

Share
Publicado en Articulos.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>