DIGI MOBIL: Un operador virtual diferente y sorprendente.

digimobilbonos2017hasta10gb

DIGIMOBIL ha pasado de ganar 800 clientes al mes a ganar en Abril 8000 clientes tras el cambio de sus tarifas que han revolucionario el mercado y dónde han demostrado que no tener 4G no tiene porque ser un limite para su crecimiento. La compañía propietaria de la marca en España y que recientemente ha lanzado oferta en Italia con tarifas muy interesantes es RCS RDS, un operador rumano con mucha cuota de mercado en Rumania, uno de los países con el mejor Internet del mundo.

El éxito de DIGI MOBIL en España parte de ciertas premisas que llevan aplicando desde su nacimiento: Siempre que se cambie una tarifa que sea para mejor y nunca para peor ; no ofrecer tarifas promocionales (como si hacen otros como Lycamobile o Lebara); Ofrecer reducción de velocidad sin cobrar exceso desde su inicio y apostar por los bonos adaptables de datos y voz.

Pero DIGI MOBIL pese a nacer como un operador virtual para los rumanos inmigrantes en España (que tienen Roaming sin coste en Rumania desde los inicios en dicho país y 2 números en un mismo móvil) nunca ha olvidado el perfil de clientes nacional, lo cual le ha diferenciado de siempre de muchos virtuales para extranjeros, por eso su preocupación clara por clientes nacionales que le ha ayudado a tener mucho éxito desde el inicio y es que DIGI MOBIL nunca ha perdido clientes en los datos de portabilidad.

Su prioridad por ofrecer tarifas baratas a los clientes que necesitan llamar al extranjero y a España le ha hecho de los pocos operadores en no aumentar el establecimiento de llamada y es que en DIGI MOBIL sin contratar un bono se puede llamar a precios imbatibles incluso al extranjero y con un establecimiento de 12 céntimos con IVA incluido.

Sin duda su apuesta por la transparencia  "LO QUE VES, ES LO QUE HAY : CON LETRA GRANDE Sin esconder nada, la letra pequeña no va con nosotros. DIRECTO Sin rodeos, líos ni explicaciones infinitas. Todo se entiende fácilmente. UN PRECIO JUSTO Si cambiamos nuestras tarifas es para mejorarlas, siempre pensando en ti" le ha ayudado a aumentar su cuota de mercado y probablemente a tener un ARPU superior a otros virtuales similares en el sector.

digimobilapp

Las revolucionarias tarifas con un establecimiento reducido y reducir velocidad probablemente le ha llevado a reducir sus márgenes a cambio de tener clientes contentos  y fieles a su cartera pero no ha hecho que DIGI MOBIL se olvide de crear APPs que ayuden al cliente a configurar su Internet y por eso lanzo en Febrero de 2017 esta APP DIGI CONFIG que hace dicha labor.

DIGI MOBIL se enfrenta al fin del Roaming a partir del 15 de Junio como todos los virtuales y podría planter-se a lanzar 4G en los próximos meses, un reto complicado ya que deberá mantener precios pero que podría aumentar aún su cartera de clientes.  Según aseguran fuentes de la compañía están trabajando también para mejorar su APP poco a poco e integrar más posibilidades que son accesibles ya en el panel de atención al cliente. ¡Estaremos atentos a su evolución! ¡Enhorabuena a DIGI MOBIL por su buen hacer como operador virtual! 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí