ONEPLUS 5 podría llegar este verano con 8GB de RAM y procesador Qualcomm 835.

oneplus5_835_8gb_ram

El fabricante Oneplus está teniendo muchos éxitos por sus terminales de gran calidad 3 y 3T que ofrecen un buen software, unas actualizaciones constantes y un hardware de calidad que se adapta cada día más al mercado apostando por la potencia, la mejor RAM y la mejor memoria interna del mercado.

Según el diario The Verge el nuevo terminal incluiría el procesador estrella Qualcomm 835 y 8GB de RAM, un aumento de rendimiento muy considerable especialmente por apostar por la mejor CPU del mercado, y una RAM quizás “innecesaria” pero cuyo objetivo podría ser más una estrategia de marketing.

Lo divertido del asunto es que no se llamará ONEPLUS 4 debido a que el número 4 no es bueno en China y son algo super supersticiosos, motivo por el cual se lanzaría el OnePlus 5. ¿Apostarán por seguir subiendo los precios del terminal en Europa? Muchos usuarios se están planteando comprar terminales de Xiaomi porque si bien no son tan potentes el incremento de costes empieza a ser preocupante.

¿Que inconvenientes tiene comprar un ONEPLUS? No sigue las mismas reglas que las grandes marcas en España. 

Desgraciadamente ONEPLUS factura todo desde el extranjero por lo que ninguna tienda Española se atreve a comercializar en nuestro el país el terminal y es que cuando un cliente compra un terminal de este fabricante evita pagar el 21% de IVA y es que la compañía se lo ingenia todo para exportar el producto y evitar los gastos de aduana para poder enviar a los clientes los terminales sin costes extras desde Europa.

facturaoneplus2017

La realidad es que el OnePlus 3T se comercializa por 439€ con 64GB o 479€ con 128GB y sus precios están subiendo cada vez más y la compañía ofrece una garantía de 24 meses en Europa sin que nadie pueda controlar su buen hacer o no al responder a una garantía desde su centro de Polonia por facturar desde Taiwan.

Enlaces: TheVerge

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>