Apple Watch pierde las APPs de AMAZON, GOOGLE, y EBAY ¿Por qué?

applewatch

Mantener las APPs actualizadas requiere de un importante esfuerzo de un desarrollador y empresas de la talla de GOOGLE, AMAZON o EBAY no siempre apuestan por seguir manteniendo las APPs en dispositivos que no se usen de forma masiva: En los últimos meses han ido desapareciendo APPs útiles como GOOGLE MAPS, AMAZON o incluso EBAY que permitía seguir una puja en el reloj.

Según GOOGLE su desaparición en la tienda es temporal (pese a ser de los primeros en lanzar APPs para dicho dispositivo) aunque podría no ser la razón real y quizás sea más cuestión de recortes en el area de desarrollo de los interfaces para centrarse en móviles Android, dónde tienen mayores beneficios (publicidad, ingresos por uso de su sistema operativo, etc).

La verdad que APPLE debería haber contactado con dichas empresas porque era un valor añadido poder controlar el objeto por el que estabas pujando en eBay o realizar una compra al observar una oferta en tu lista de deseos de Amazon con solo un click, y este hecho de ya no poder usar las APPs podría mermar la utilidad del dispositivo.

A mi modo de verlo los desarrolladores de APPS siempre buscan rentabilidad y es que dedican horas a preparar la interfaz, adaptarse a cada actualización de las versiones de IOS, y ante eso, quizás APPLE debería ayudar a los que inviertan usando parte de sus beneficios si quieren seguir creciendo en el mundo de los productos wearables que sin duda tienen cada día más futuro.

De momento los clientes de Apple Watch se quedarán sin poder usar estas aplicaciones y las APPs como Instagram o WhatsAPP que tienen su versión para el dispositivo apenas actualizan la interfaz por no monetizar el asunto como quisieran. ¿Seguirá siendo atractivo comprar un Apple Watch?

Share
Publicado en Articulos.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>