Las mejores marcas de móviles y sus cuotas de mercado 2017.

idc2017

Cada vez se venden más móviles a nivel mundial lo que ha ayudado a que se incremente el parque del mercado en un 4,3% y ha propiciado que fabricantes como Apple pierdan cuota de mercado y sin embargo hayan vendido más terminales en el 2017, unos datos que se desprenden del informe de IDC del 27 de Abril de 2017.

En dicho informe se observa que Huawei ha logrado mejorar su cuota del mercado a nivel mundial en un 21,7% logrando una cuota de casi el 10% a nivel mundial compitiendo en el tercer puesto con Samsung 22,8% de cuota y Apple 14,9% de cuota. La marca OPPO se ha quedado con el cuarto puesto a nivel mundial con una cuota de 7,4% y VIVO con el 5 puesto con una cuota del 5,2%.

Captura de pantalla 2017-04-29 a las 15.24.24

Oppo Digital, Inc., es un fabricante de productos electrónicos con sede en Mountain View, California, Estados Unidos, principalmente conocida por sus reproductores/escaladores de DVD aunque fundada en 2004 por Chén Míngyǒng y Tony Chen.  La marca VIVO fue creada algo más tarde en el 2009 por Shen Wei y ha logrado casi la misma cuota pese a lanzarse 5 años después.

Lo que esta claro es que Nokia que recientemente está volviendo al mercado tendrá duro competir para lograr una cuota de mercado aunque se diferenciará del resto de fabricantes por ofrecer garantía del servicio en España para competir contra HUAWEI, APPLE y SAMSUNG de forma dura.

Enlaces: Twitter IDC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí