Los tuents by Tuenti: Moneda de festivales convertibles en Gbs.

monedatuentifestivales2017

TUENTI intenta acercarse al público joven patrocinando ciertos eventos y por eso ha lanzado su propia moneda Tuents cuyo coste es de 2€ y permite adquirir bebidas dentro de los eventos de tal forma que si el asistente del evento no los usa todos podrá añadir 1GB por cada tuents a su cuenta para navegar y así no perder el dinero.

Por segundo año consecutivo, Tuenti vuelve a hacerse hueco en los festivales, con una propuesta diferente que aporta valor durante y una vez finalizado el festival: Viña Rock, Interestelar, De Las Arts, A Summer Story, Cabo de Plata, Low, Arenal Sound, Sonorama Ribera, Granada Sound son los festivales en los que Tuenti estará presente a través de los tuents, la nueva moneda para comprar en los festivales.

Esta iniciativa se enmarca en la estrategia de la compañía enfocada a que los clientes puedan “redescubrir” la marca “Tuenti” y su propuesta de valor como operadora móvil también en momentos de ocio y diversión, de los que son un claro ejemplo los festivales musicales. Gema Perona, responsable del área de Comunicación y Comercialización de la compañía, apuntó que “en Tuenti queremos estar cerca de nuestros clientes también en sus momentos de ocio, e intentar que sean aún más divertidos, que “mole mucho más” y que asocien a Tuenti como la compañía móvil que le dio un plus a ese festival que llevaban todo el año esperando. Con este objetivo diseñamos la propuesta de 2017, esperamos que sea valorada positivamente por los clientes”.

Con la puesta en marcha de esta acción, Tuenti se sitúa una vez más al lado de las iniciativas más descaradas y diferentes, al igual que demostró recientemente con su participación en Urvanity, primera feria dedicada al arte contemporáneo y urbano. Además, sigue de gira por las principales universidades españolas con su propio roadshow con temática musical. En todas ellas da a conocer la propuesta de valor de la compañía, ofreciendo un servicio de comunicaciones móviles, ajustado en precio, con llamadas de voz ilimitadas a través de su app, con la mejor cobertura 4G de Movistar y sin permanencia.

Recordemos que TUENTI pese a tener interesantes tarifas hoy en día aún no ha logrado pasar a números positivos en las portabilidades por lo que MOVISTAR, propietario de la marca low cost no se ha rendido y busca demostrar al público que han cambiado para mejor y que piensan seguir plantando cara al sector para atraer clientes. 

Enlaces: Gigastuenti

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>