WHATSAPP podría lanzar galerías de imágenes: ¿Más servicios?

whatsappalbum

Gracias a los responsables de WABetaInfo que investigan las versiones beta de la APP de WHATSAPP descubrimos que podrían lanzar en breve plazo de tiempo los álbumes de fotos, una funcionalidad que generará álbumes cuando se quiera enviar cinco o más fotos a la vez y que se desplegarán automáticamente en la conversación.

La realidad es que WHATSAPP cada día se aleja más de un simple sistema de mensajería y por permitir mandar y recibir contenidos multimedia recibe cada día más contenidos y todos ellos en la "memoria interna" y hace difícil encontrar contenidos ya que no los clasifica de ningún tipo, motivo por el que a menudo nos quedamos sin espacio.

Parece que WHATSAPP no escucha a los clientes y no lanza una versión oficial que permita guardar los datos en la memoria interna de los terminales lo cual es una pena sin duda pero al menos se ha planteado ordenar mejor los contenidos y por eso con estos álbumes podría simplificar la busqueda de las imágenes.

Todavía es pronto para saber si se lanzará la funcionalidad ya que se encuentra en fase de pruebas y si se lanzará tal como se está probando aunque queda claro que podría lanzarse en breve plazo de tiempo. Personalmente creo que WHATSAPP debería separar en carpetas de su APP las que nos manda un contacto de las que recibimos en los grupos para poder borrar contenidos que no nos interesa y liberar espacio en la memoria interna sin peligro a perder contenidos que si son importantes. 

¿Por qué no permiten usar la memoria Interna? La realidad es que si lo permitieran, cualquier otra aplicación podría acceder a ese contenido, y eso pretenden evitarlo pero existe una solución, implantar encriptación en el terminal de los contenidos multimedia para que incluso guardando-la en la SD solo fuera accesible a WHATSPP. ¡A ver si lo hacen!

Siempre he pensado que los fabricantes están presionando a Whatsapp para que no lo implante porque hacerlo podría significar que muchos clientes no cambien de móvil porque bastaría cambiar de SD si ya no tenemos suficiente con 8GB,16GB, 32GB o más memoria interna. ¡Que pillos!

Enlaces: WaBeta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí