MASMOVIL y YOIGO apuestan por ofrecer hasta 50GB para captar clientes.

yoigohasta50gb6meses

En YOIGO el grupo MASMOVIL ofrece ahora la oferta más agresiva que ha habido y es que además de acumular el 20% de descuento por la contratación online en SOLO SIM o incluso con financiación de terminales regala tráfico extra durante 6 meses lo cual permitirá a sus clientes en la SINFIN tener 50GB durante 6 meses por solo 25,6€ al mes. ¿Quien da más?

Su valor en bolsa ha subido ya más de 40€ debido a la agresividad de su crecimiento y es que ya demostramos en este otro articulo que empieza a robar clientes a los grandes por su estrategia que apuesta por los datos en las lineas y conexiones a Internet al mejor precio. Al final MASMOVIL será un "caramelo" para quien lo compre en el futuro. ¿Será ORANGE? ¿Le dejará el regulador español? ¿Y el europeo?

masmovildatosgratis

En su propia marca MASMOVIL ha cambiado ofrecer unos meses con un descuento en la tarifa por ofrecer más datos a sus clientes de forma temporal durante 3 meses para intentar compensarles por contratar sus servicios online y no en un distribuidor, algo que veremos si resulta efectivo en las portabilidades de este mes que veremos en Mayo.

Para los lectores más curiosos indicaros que tengo parte de datos de portabilidad y esta estrategia estaría funcionando muy bien y ha sido de convence a más de 90 000 clientes frente a los 156000 que ha captado el operador que más ha logrado que vuelve a ser ORANGE, datos del mes de Marzo de 2017. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí