TUENTI mejora la calidad de la VOZ DIGITAL.

tuentimejoraappmarzo2017

Si bien TUENTI no ha logrado aún pasar a números positivos en su captación de clientes si que parece haber reducido el número de lineas que perdía mes a mes y tras haber mejorado las tarifas ha optado por seguir trabajando por tener la mejor VOZ DIGITAL disponible en España, y es que ofrece en todas sus tarifas llamadas a fijos y móviles nacionales sin coste por WIFI o 4G en cualquiera de sus tarifas.

TUENTI ha incluido la opción de guardar las llamadas, igual que ya ocurre con las llamadas de VozDigital que se hacen a través de la app. Estas también se guardarán en el historial de información del contacto llamado y se podrán marcar como favoritas, renombrar o eliminar.  Además Los filtros de voz también llegan a las llamadas ilimitadas de Tuenti a Tuenti a través de la app. Porque… ¿por qué no?

La compañía TUENTI asegura que la calidad de las llamadas ha mejorado mucho hasta el punto que no se cortan: “Por último, hemos mejorado notablemente la calidad técnica de las llamadas, son más estables y no se cortan.”  ¿Están imitando la calidad ofrecida por las llamadas de WHATSAPP?

Sin duda es todo un avance que podrán usar algunos usuarios aunque hay que decir que las llamadas de WHATSAPP solo las usa un 10% de la masa critica lo cual beneficia a las operadoras de momento, algo que podría cambiar en los próximos años cuando la cobertura de la red de datos sea mejor o hayan mejores tecnologías (4G+, 5G etc). ¿Será entonces cuando la VOZ ya no cueste nada y los operadores solo venderán datos? Puede que si.

Enlaces: Blog TUENTI

Share
Posted in Articulos.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>