DIGIMOBIL lanza bonos de Roaming semanales: ¿Tarde?

digimovilbonosroamingmarzo2017

 

DIGI MOBIL lleva varios meses reduciendo los clientes que logra por portabilidad y lo curioso es que usando la red de MOVISTAR no se haya planteado en serio una buena negociación a MOVISTAR para poder acceder a la red 4G para mejorar la calidad del Internet móvil pese a haber aumentado la cantidad incluida en los bonos en los últimos meses.

Ahora lanza unos bonos para Europa de Roaming que a mi opinión llegan muy tarde y es que a partir del 15 de Junio del 2017 serán ilegales ya que deberán aplicar el fin del Roaming y revisar también su contrato como operador virtual para evitar arruinarse al no poder facturar al cliente nada si tiene bono de datos y ofrecer una tarifa con precios fijados por europa máximos.

digiroamingeuropa2017

Por solo 5€ se puede contratar desde hoy un bono de 100 minutos europeos o de 100MB (si se quieren ambos servicios se deberá pagar 10€) y de esta forma poder hablar y/o navegar en todo Europa durante 7 días, un tiempo más que suficiente para la mayoría de los usuarios que se van de vacaciones.

Pero ¿Qué países incluye? 100 minutos móviles y fijos  y datos en los siguientes países: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rep. Checa y Suecia.

Muy probablemente DIGI MOBIL se vea obligado a ofrecer Roaming incluido en todos sus bonos de datos aunque sin obligación a ofrecer el mismo tráfico que en España (Según la nueva normativa aprobada en Europa) y Europa se de cuenta que hay algo muy importante que se les ha olvidado negociar: ¿Puede ser legal limitar la velocidad de los datos a un operador en Roaming frente a la salida de su servicio? FREEDOMPOP con THREE lo está sufriendo por falta de una normativa claro a esté respecto, provocando que sea más interesante contratar un operador local para tener buena velocidad y más datos.

Enlaces: DIGIMOBIL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí