Eduardo Taulet, ex consejero delegado de Yoigo, abandona MASMOVIL.

eduardotauletyanoestaenyoigo2017

Eduardo Taulet deja su puesto como consejero delegado de YOIGO tras la compra por parte de MASMOVIL, algo que no era de extrañar en absoluto y que paso ya en PEPEPHONE cuando dejo su puesto Pedro Serrahima su puesto por el mismo motivo, y lo mismo le paso a los directivos de SIMYO cuando paso de KPN a ORANGE y despidieron a mi gran amigo Alfonso Pastor.

Al final cada empresa quiere en su equipo a gente de su confianza y en el caso de una gran empresa como en la que se ha convertido MASMOVIL se duplican puestos y hay que optimizar los recursos para hacer eficiente el negocio y este tipo de decisiones son lógicas. Para muchos es una pena que los grandes actores del éxito de una marca dejen de ser parte del negocio pero en la vida siempre hay que saber adaptarse y enfrentarse a nuevos retos.

bandaancha2016masmovil

Lo que está claro es que MASMOVIL se está preparando para dar el salto a la bolsa y ya casi ha alcanzado los 630 millones de capitalización demostrando su capacidad de crecimiento y cuenta hoy en día con más de 4 millones de clientes en móvil y ha hecho un esfuerzo importante de captación en la banda ancha fija en el 2016 y una gran apuesta por el 2017.

Desde que MASMOVIL empezo a creer aposté por que su valor en bolsa debía subir al incrementar su cartera de cliente y por apostar por los precios low cost y ser el JAZZTEL independiente que podría comprar luego ORANGE en un futuro cumpliendo con los sueños de los accionistas de PROVIDENCE.

Sin embargo podría ser más sorprendente el futuro de MASMOVIL y quizás incrementar su valor manteniendo-se como un operador competitivo en el sector,el 4 operador, tal como le ha ocurrido a FREE en Francia que ha demostrado que se puede sobrevivir sin ser comprado. Habrá que ver los resultados de beneficio de aquí a unos años del grupo MASMOVIL.

 

 

Share
Publicado en Articulos.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>