ALCATEL lanza su A5 LED con una carcasa innovadora.

alcatela5led

En el MWC de esta años Samsung no ha presentado un nuevo terminal lo cual ha decepcionado a muchos usuarios, sin embargo ALCATEL ha lanzado un terminal de gama media que si bien no destaca por tener un rendimiento excepcional al incluir procesador de Mediatek y no apostar por incluir Qualcomm si que ha apostado por una carcasa trasera muy curiosa.

Todos recordaremos que en sus inicios ALCATEL (THL) lanzo terminales que destacaban con NOKIA por ser muy resistentes a los golpes siendo de las mejores opciones hace unos años para torpes o despistados (One2Easy) y ahora innovan con un aspecto que nadie había hecho antes: Incluir una carcasa LED que permite crear una cierta personalidad y originalidad al terminal al iluminarse con las notificaciones o al mover el terminal.

El A5 LED tiene 2GB de RAM, 16GB internos con posibilidad de ampliar con SD, una pantalla de 5,2 pulgadas HD (720p), Cámaras de 8 Mpx (trasera) y 5Mx (delantera), procesador Mediatek y todo por menos de 200€ por lo que se trata de un terminal muy competitivo en el mercado y probablemente suficiente para muchos usuarios.

En la nueva carcasa se puede poner configurar por ejemplo una W cuando recibamos un WHATSAPP y algunas APPS podrían utilizar el acceso a la carcasa si lanzan un API para sincronizar la música con los LED por ejemplo o cualquier otra idea. La compañía lanza también una carcasa que se especializa en ofrecer un altavoz extra.

Enlaces: Alcatel A5 LED

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>