FREEDOMPOP acusa a los operadores de red de España de los problemas de red.

freedompopimpresiones

La marca FREEDOMPOP comercializa en España sus servicios sin ser operador de red ni operador virtual gracias a un acuerdo con el operador británico THREE que tiene acuerdos de Roaming como operador europeo con ORANGE, MOVISTAR y YOIGO. Desgraciadamente en los últimos meses no funcionaba como debía ORANGE y se sumo luego MOVISTAR comunicando el operador que se usará la red de YOIGO.

Ahora en un nuevo comunicado asegura que todos sus problemas de red se deben a celos de los operadores por el triunfo de sus servicios: "La semana pasada, algunos de nuestros proveedores de red (que también ofrecen sus propias ofertas competitivas) se sintieron amenazados por el crecimiento de FreedomPop y por la importancia que da a los consumidores. En un intento de estorbar nuestro éxito, la calidad de la red de nuestros proveedores se vio afectada negativamente. "

Por mi experiencia personal con FREEDOMPOP hay que decir que siempre he tenido la impresión que una SIM extranjera en Roaming en otro país no tiene la misma calidad que comprar una SIM local y es que probablemente las operadoras se vean obligadas a ofrecer el "roaming" pero no se define en ningún sitio "la velocidad máxima" ni si se puede o no ofrecer el servicio con otra prioridad que produce este tipo de problema: Probablemente EUROPA debería fijar también este tipo de condiciones. 

Por suerte para los usuarios FREEDOMPOP parece que ha resuelto los problemas (habrá que comprobarlo) "Sin embargo, nos complace informarle que hemos resuelto los problemas y ahora los usuarios de FreedomPop tienen las velocidades más rápidas disponibles y una mayor fiabilidad. ¡FreedomPop está comprometido a ofrecer un valor sin precedentes a España y queremos agradecerle por su paciencia mientras sacudimos el mercado!"

Para compensar a los usuarios por todos los problemas que se han producido van a regalar ahora 500MB a todos sus usuarios: "Agradecemos tu paciencia mientras trabajamos para resolver nuestros recientes problemas de red. Como agradecimiento, nos gustaría regalarte 500 MB adicionales de datos. "

Además FREEDOMPOP asegura que pese a la dificultad por lograr un acuerdo de OMV real con un operador de red y todos estos problemas no se rinde y seguirá trabajando para hacer un éxito su andadura en España: "FreedomPop se esfuerza para llevar la innovación al mercado de España y como todos los nuevos modelos, viene con desafíos únicos. "

Sin duda no está siendo una andadura fácil para nadie y tendrán que trabajar muy duro para recuperar la credibilidad en España con claros objetivos que evaluaremos en los próximos meses: Acceso a la red 4G ; Mejor calidad de red de datos; Poder recibir llamadas en GSM; Mejorar los asuntos legales del servicio ; Permitir portabilidades (que desde Octubre se anunciaban y aún no son posibles...).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí