TUENTI sigue mejorando su APP y la VOZ DIGITAL.

tuentimejorasvozdigitalapp

 

TUENTI presento recientemente  una nueva versión de la app de Tuenti, con un diseño más sencillo en el perfil de contactos de la agenda que da más relevancia a la información que los usuarios comparten con sus contactos. Lo cuentan detalladamente en el blog: http://corporate.tuenti.com/es/blog/Nuevo-diseno-mas-visual-y-sencillo-del-perfil-de-contactos-en-Tuenti

Ahora además lanzarán mañana una nueva versión que trae interesantes novedades y que intentarán hacer aún más usable su VOZ DIGITAL que recordemos que se integra plenamente con la SIM para permitir recibir llamadas en nuestro propio ordenador, un valor añadido que podría ser útil como segunda linea a cualquier usuario o ahorrar en Roaming internacional fuera de Europa.  (ahora que llega el fin del Roaming en Europa)

“Ahora es mucho más fácil localizar todas las llamadas guardadas con cada contacto directamente desde su perfil, sin tener que navegar a lo largo del historial del chat, para volver a reproducirlas y revivir los buenos momentos guardados”, indica Paul Iliffe, VP de Producto de Tuenti. Nadie puede negar que TUENTI tiene la mejor solución de VOZ DIGITAL del mercado en cuanto a calidad y funcionalidad. 

tuentiinterfaz2017

 

Además, las llamadas guardadas ya se pueden marcar como favoritas, renombrar o eliminar desde la misma pantalla y con solo un tap, así como avanzar o retroceder a lo largo de la línea de llamada.  “Nuestra máxima es innovar y por eso estamos cambiando el modelo del sector telco. Facilitamos la comunicación de nuestros clientes desde cualquier dispositivo y desde cualquier parte del mundo. Este nuevo modelo de relación con el cliente digital facilita el acceso a toda la información compartida con sus contactos a través de una sola app y de manera muy visual”, señala Iliffe.

Algunos se preguntan si en realidad se utilizan o no los servicios de grabación de las llamadas y TUENTI responde de forma clara con una grata sorpresa que demuestra que es una funcionalidad que podría lanzarse en otro operador por su importante interés en usuarios y probablemente aún más útil en el sector empresarial.

Un año guardando llamadas : “Hace poco más de un año que lanzamos esta funcionalidad y hemos comprobado que funciona y que el mercado la estaba demandando -comenta Iliffe-. De hecho, ya hemos registrado 3,1 millones de llamadas guardadas”. La duración media de estas llamadas es de 1 minuto 37 segundos, aún así hay clientes más habladores que deciden guardar llamadas más largas. De hecho, la llamada más larga registrada dura 7 horas y 38 minutos.

Desgraciadamente a día de hoy aún no esta disponible la versión de la APP en TUENTI para iOS aunque podría estarlo en breve tras las nuevas versiones del sistema operativo de APPLE que ya podrían permitir una mejor integración de las llamadas y mejorar la calidad del audio. Nadie duda que TUENTI tenga la mejor plataforma y es que yo particularmente la utilizo a diario vía WEB ya que la solución de TUENTI utiliza los estandares de WEBRTC compatibles con CHROME y con máxima calidad en las llamadas.  ¡Ahora toca mejorar las tarifas para recuperar mercado!

Share
Posted in Articulos.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>