MASMOVIL compra LLAMAYA por hasta 41,7 millones de euros.

masmovilcomprallamaya2017

MASMOVIL se hace cada vez más grande y ahora anuncia la compra de LLAMAYA logrando captar una cartera de 170 000 clientes cuyo ARPU (ingreso por cliente) es superior a 10€ al mes reforzando así su posición en el sector y lo hará pagando por ello entre 29,7 millones de euros y 41,7 millones según resultados de MASMOVIL.

En su imparable ascenso y consolidación como cuarto operador español, MásMóvil vuelve a comprar otra operadora con la que seguir engrosando su cartera de clientes. Esta vez ha sido el turno de LlamaYa, un operador especializado en el público más internacional, sobretodo latinoamericano.

Con esta compra MásMóvil se asegura una presencia aún mayor en el mercado español además del internacional. Esto le permitirá ofrecer más packs de móvil + ADSL/fibra que tanto triunfan a estos nuevos clientes. LlamaYa cuenta con cobertura Orange dentro del territorio español por lo que la transición al grupo MásMóvil no debe suponer ningún problema porque ya cuentan con la misma cobertura para sus abonados.

Después de las compras de Pepephone y Yoigo, MásMóvil se encuentra en una posición privilegiada en cuanto a variedad de servicios y precios. Mientras en Yoigo puedes acceder a dos coberturas dependiendo de dónde te encuentres más la financiación de un móvil, en Pepephone además de precio tienes cobertura Movistar y ADSL Vodafone. Todo ello sin olvidar las propias ofertas de la marca MásMóvil con cobertura Orange y ADSL/fibra a precios imbatibles a lo que se les une ahora un operador con proyección internacional que diversificará aún más su oferta.

¿Será la última compra que realice el operador amarillo? Viendo la trayectoria puede que no. Todo dependerá de los servicios que un nuevo operador pueda aportar al grupo MásMóvil y así seguir con su imparable crecimiento. Con esta compra MASMOVIL ha invertido ya más de 850 millones desde la fusión con IBERCOM en el 2014. 

 

Share
Publicado en Articulos, Destacadas.


Comments

Un comentario

  1. Hola Raul:

    Es cierto lo que se comenta en los foros del que Másmovil esta aplicando NAT a las IP del usuario, con lo no tienen IP publica y es imposible que puedan recibir por ejemplo conexiones desde fuera al no servir de nada un mapeo de puertos en el router.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>