VODAFONE regalará 10GB si no va la fibra o ADSL.

vodafone4groaming100paises

VODAFONE está atacando desde hace meses a las tarifas de mucho tráfico de AMENA, MASMOVIL o YOIGO ofreciendo 12 meses con 10GB sin coste y en verano lanzo lineas vacaciones para clientes convergentes desde 10€ 10GB o 20€ con 50GB 4G de Vodafone y quiere responder ahora a ORANGE que lanzo un remix de "internet en casa" con red móvil 4G para aumentar velocidad.

Su respuesta es que en caso de tener cualquier incidencia con la conexión a Internet, ofrecer 10GB en las lineas móviles que tenga el cliente sin coste alguno utilizables durante 7 días desde la incidencia y que podría ser renovado por más tiempo en caso de ser necesario. ¿Será suficiente? Probablemente su eficacia dependerá de la forma en la que se gestione.

Y es que si se activa inmediatamente a la detección de la incidencia, incluso sin la intervención obligatoria del cliente, se ofrecería un excelente servicio, pero si depende de que el cliente llame y solicite el bono probablemente la solución de VODAFONE no sea tan bien recibida por los clientes.

En todo caso la solución de VODAFONE no puede competir con la de ORANGE que permite combinar ambas tecnologías para mejorar la velocidad y tan solo puede ser útil para aumentar la disponibilidad de un cliente a conectarse a Internet si no va su conexión pero eso sí, con limites, 10GB máximo, lo cual puede servir para 2-3 días y no ser suficiente para una semana.

Enlaces: VODAFONE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí