¿Como ampliar la cobertura móvil en casa? Amplificadores de señal.

ampliarcoberturaencasa

Las empresas pueden que sean las más afectadas por la falta de cobertura en algunos lugares por la estructura del edificio o de la lonja dónde ubican su centro de trabajo pero también muchos particulares pueden verse afectados en su chalet con demasiadas paredes que impiden tener buena cobertura para navegar o realizar llamadas en casa.

Por suerte existe una solución y es que mediante un amplificador de señal que puede costar entre 100€ y 800€, según potencia, tamaño del lugar dónde se quiere mejorar la cobertura, y mediante un cable y una antena que suele venir incluido con el amplificador, se puede mejorar la cobertura en interiores.

El precio del dispositivo suele variar en función de los metros cuadrados que se quieren cubrir pero también del objetivo a resolver y es que no es lo mismo querer permitir poder realizar llamadas en el interior de la vivienda, a querer tener cobertura 3G en la casa o incluso tener 4G en el interior (algo que suele incrementar el coste del dispositivo bastante).

En todo caso os dejo algunos proveedores que os pueden ser útiles para resolver este tipo de problema y en todo caso os recomiendo hablar con un experto en antenas para que os ayude a instalar de forma adecuada este tipo de dispositivos y así evitar tener que salir al jardín para llamar o perder llamadas urgentes por no tener cobertura en una habitación.

Enlaces: MobileRepeater | Moto-Segura

Nota: Por supuesto este tipo de dispositivos depende de la red empleada y son compatibles con las operadoras virtuales aunque siempre se debe comprobar las bandas en las que garantizan ampliar las coberturas antes de su instalación por lo que no es recomendable una compra compulsiva y siempre será mejor llamar y comentar vuestro caso.

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>