Samsung S8 disponible el 21 de Abril desde 800 euros.

samsungs8

Samsung que recientemente reconoció que el error de las baterías del note 7 ya estaba claro y que no volvería a pasar apuesta ahora por dos modelos en su S8 que se presentará formalmente en el MWC de Barcelona el 29 de Marzo y que iniciará la comercialización del terminal a partir del 21 de Abril.

Tenemos las primeras imágenes de Evan Bass y ahí nos enteramos que lanzarán 2 versiones ambas con resolución 4K en la pantalla una con 5,8 pulgadas y otras con 6,2 pulgadas con un precio esperado de entre 800 y 900 euros. Se trata de una gama alta sin duda que intentará competir contra los productos de gama alta de APPLE, HUAWEI o LG (con su G6)  entre otros.

El nuevo diseño no tiene botones ya que la pantalla usa la nueva modalidad curvada cubriendo el 83% de la superficie del terminal y supone una de sus innovaciones incluyendo en ambos modelos 4GB de RAM, una ranura para ampliar SD (hasta 256GB) con 64GB internos (algo esperado por el precio de venta esperado…).

Dónde el S8 no destaca de momento es en la batería que incluirá 3000mAh en el modelo de 5,8 pulgadas y 3500 mAh en el modelo de 6,2 pulgadas ni tampoco en la cámara en cuanto al menos a los megapixels ya que ambos incluyen 12Mpx trasera y 8 Mpx delantera. La carga del terminal se hará mediante conector USB-C, e integrará un conector de 3,5mm para auriculares.

El nuevo terminal Samsung S8 buscará apostar por la innovación en software con Bixby, un asistente propio que se supone mejor que el que incluye Android en cualquier terminal. En cuanto al sistema operativo como no podía ser menos contará de casa por Android 7 y en cuanto al procesador tendremos que esperar aún para conocer su rendimiento y resultados de ANTUTU.

 

Share
Publicado en Articulos.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>