Google Play Familiar con APPS, MUSICA y PELICULAS 14,99€/mes.

googleplaymusicspain2017

Luchar contra Spotify en el mundo de la música no esta siendo una batalla fácil para GOOGLE y ahora han decidido lanzar el plan Familiar de hasta 6 personas y hasta 10 dispositivos en música por 14,99€ en el servicio de GOOGLE. Para diferenciarse de la competencia GOOGLE permitirá compartir además las APPS y películas entre todos los usuarios siempre que el administrador se mantenga al corriente del pago.

La plataforma de GOOGLE es quizás menos intuitiva que la de Spotify y es que parece integrarse menos a las redes sociales y quizás es más minimalista que la de Spotify pero GOOGLE esta dispuesta a robar clientes a su ganador actual en el sector con esta interesante oferta: Si compramos una APP estará disponible en las 6 personas. ¿Pasará lo mismo si compramos por ejemplo el juego de Mario Run? Se supone que si.

Como suele ocurrir GOOGLE lanzo en el 2016 el servicio en Estados Unidos para pulir el servicio y lo acaba de lanzar en España para competir con dureza contra el resto de competidores. El administrador podrá añadir mediante email o número de móvil al resto de miembros, y será el quien autorice o no comprar apps a su cargo y compartir los contenidos.

Quizás el futuro de GOOGLE parta por ofrecer antes que nadie CONVERGENCIA en multimedia, es decir ser capaces de fusionar en una única cuota música, apps, y cine, para evitar tener que contratar servicios como Netflix y Spotify al mismo tiempo, y todo ello ofreciendo-lo a un precio competitivo. ¿Será capaz?

Enlaces: GOOGLE Music Familiar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí