El stock del Nokia 6 se agotó ayer en 1 minuto en China

nokia6_china_2017_vendidos1minuto

El lanzamiento de NOKIA al mercado se ha realizado ayer con un seguimiento mundial y dónde se ha elegido solo el mercado Chino con un sistema de preservas en el que ha agotado el stock en solo 1 minuto. Como vimos en otro de nuestros artículos el terminal cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD 1080, un procesador Qualcomm Snapdragon 430, 4GB de RAM, 64GB internos y una tarjeta SD para ampliar memoria disponible y  cuenta además con dos cámaras de 16Mpx y 8Mpx y una batería modesta de 3000mAh.

Dado el éxito de reservas en dicho país ahora se espera con ganas la próxima fecha de venta rápida o “flash sale” es que como se conoce en el mercado a este tipo de ventas dónde una marca dispone de un stock y solo permite la venta de un producto de forma temporal durante un tiempo hasta quedarse sin existencias.

Sin duda NOKIA ha querido lanzar un producto por 231€ que no compite con los móviles que incluye el Qualcomm 821 o incluso los que incluyan el próximo 835 y es que el móvil ofrece un rendimiento muy inferior aunque suficiente para muchos clientes. Podéis compararlo aquí ahora y ver las diferencias.

Si lo comparamos con un Huawei P9 Lite que que cuesta en España casi el mismo precio habría que comparar entonces ambos procesadores, el Kirin650 con el Qualcomm 430. Indicar que el Kirin 650 (933MHZ) admite hasta 300MB (CAT 7) en LTE mientras que el Nokia solo 150MB (CAT 4), además el Kirin 650 soporta grabación de vídeo en 4K y grabar en Quad HD  (2560 x 1440p) mientras el  430 (800MHZ)  limita la grabación a la resolución FULL HD  1080p (1920 x 1080). 

Por lo tanto NOKIA ha lanzado al mercado un producto que puede competir en el mercado pero HUAWEI a día de hoy ya ofrece una mayor velocidad de red, mejor captura de vídeo y al incluir en el P9 Lite el Kirin 650 la GPU Adreno 510 supera ligeramente también al 430 incluido en el Nokia 6.

Sin duda será una gran noticia la llegada de Nokia en un futuro a Europa, Estados Unidos y a España y quizás los clientes prefieran algo menos de potencia a cambio de más memoria Interna o el respaldo de una marca que fue líder a nivel mundial y que pretende recuperar su posición de nuevo tras el fracaso bajo la gestión de Microsoft, contando ahora, desde el inicio, con Android 7.

Enlaces: Playfulldroid

Share
Posted in Articulos.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>