MASMOVIL aumenta desde hoy su cobertura de fibra: ORANGE + JAZZTEL.

fibra_masmovil_ya_orange

Tal como están ya confirmando en los foros MASMOVIL ya está en disposición de revender fibra en dónde ORANGE o JAZZTEL tengan cobertura y por lo tanto desde hoy multiplican por diez su capacidad de cobertura en fibra y podrán aumentar aún más su captación de clientes convergentes mes a mes para seguir el camino como 4 operador en España.

Sin duda este paso amplia a 10 millones de unidades inmobiliarias la posibilidad de contratar fibra a MASMOVIL y que ha habilitado ya un formulario para comprobar la disponibilidad de la fibra aunque en ciertos casos parece que podría fallar por lo que os recomendamos que llaméis por teléfono si hay cobertura de ORANGE o JAZZTEL en vuestra dirección.

El acuerdo entre MASMOVIL y ORANGE permitirá a ORANGE captar ingresos por el cambio de cobertura en YOIGO e invertir de forma conjunta para ampliar más su cobertura global en fibra a nivel nacional para poder competir mejor con VODAFONE y MOVISTAR que van bastante más adelantados que ellos.

Es una excelente noticia comprobar como ahora  es posible contratar fibra donde hace unos días no existía cobertura y por lo tanto en los próximos meses estudiaremos los datos de portabilidad para comprobar si la captación crece tal como se espera en el sector.  Recordemos que MASMOVIL tiene convergentes más baratas y que mantiene además los precios para siempre con descuentos de hasta 7€ al mes hasta el 31 de Marzo de 2017.

Enlaces: Formulario consulta cobertura MASMOVIL

Share
Posted in Articulos.


Comments

3 Comments

  1. Soy cliente de MM.

    Cuando hice la portabilidad no había fibra y me dijeron que cuando llegase la cobertura podría cambiarme gratis, lo compruebo ahora (gracias por compartir la noticia) y si me llega.

    Llamo y me comentan que la hacer el cambio, pierdo mi número de teléfono fijo.

    Así que nada, para mí es muy importante conservar el número. Un completo fallo por parte de MM, si quiero fibra y conservar el número me toca cambiar de compañía.

  2. Buenas, hace poco he cambiado a MasMovil y de momento todo bien… no tengo cobertura de fibra y he contratado Adsl me dijeron que cuando tuviera fibra podría cambiar… manteniendo la tarifa… me interesaría saber si te dan alguna solución. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>