Blackberry lanzará Mercury 3-4 trimestre 2017: ¿Triunfará?

blackberry_mercury2017

Blackberry ahora estará en manos del fabricante chino mundialmente conocido TCL de marcas como ALCATEL que intentará recuperar su éxito en el pasado con el terminal Mercury que planea ser lanzado al mercado el tercer o cuarto trimestre del año y que incluirá un teclado físico esperando que el sector empresarial lo valore como único en el sector.

El dispositivo incluye ya el sensor de huella para autorizar el uso solo al titular, algo que ya viene incluido en multitud de terminales Android,  y recuperará el teclado QUERTY para recuperar su esencia tal como ha indicado el presidente de TCL Steve Cistulli en una presentación oficial, y en el que destaca una buena resolución de pantalla de 1.620×1.080 píxeles de resolución (420dpi).

Sin embargo el dispositivo no tiene una gran pantalla , y es que contaría tan solo con 4,5 pulgadas y un procesador potente pero poco novedoso como el Snapdragon 625 aunque al menos si que integraría el sistema operativo más moderno de GOOGLE, Nougat. ¿Será suficiente para convencer a los empresarios?

Sinceramente creo que el 2017 no traerá buenas noticias para Blackberry porque el producto que pretende presentar en el mercado no destaca por la innovación ni por un sistema operativo propio que ofrezca mayor seguridad a empresas que su competencia y carece de prestaciones extraordinarias. ¿Como se les ocurre salir al mercado sin destacar lo que de verdad quieren las empresas?

Y no hace falta ser un lince para saber que las pymes lo que más valoramos es la potencia y sobre todo la autonomía y en dicha presentación Blackberry Mercury no destacaría por ninguno de los dos puntos, cuando empresas como HUAWEI han ido mejorando las baterías y añadiendo mejores procesadores a sus productos.

Share
Publicado en Articulos.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>