La trayectoria de VOZ.com demuestra que la VOZ IP tiene futuro.

lavozdigitaltienefuturoempresas

Cada día más empresas apuestan por la VOZ IP no solo para reducir sus costes telefónicos sino para mejorar su productividad y gestionar mejor la atención de los clientes y es que con una buena conexión en la oficina de fibra la calidad hace mucho que no es un problema y puede resultar una gran ventaja a cualquier negocio.

En esta ocasión me gustaría celebrar el año nuevo analizando el éxito del proveedor VOZ.com que con su buen hacer a nivel profesional, escuchando a las empresas y adaptando-se a los nuevos tiempos ha sabido ir mejorando su facturación hasta los 2 millones de euros en menos de 5 años.

Durante años hemos escuchado que la VOZ IP no tenía futuro alguno y sin embargo podemos ver con los datos de facturación de empresas del sector que era una apuesta muy acertada y que está trayendo éxito aunque no todas las empresas crecen igual y de hecho la de mayor crecimiento del 2015 fue VOZ.com que logró aumentar su facturación un 30% en el 2015 y un 47% en el 2016. ¡Enhorabuena VOZ.com!

Aún no conocemos los datos del registro mercantil del 2016 del resto de empresas pero lo que si sabemos es que las empresas deberían contar con soluciones en la nube de telefonía para prepararse al futuro: Os recomendamos desde aquí que contactéis con VOZ.com a través de su web o en el número 900 900 869.

Ya no tiene sentido perder una llamada por no estar en casa o perder el número al cambiar la dirección de una oficina, o no gestionar bien las llamadas recibidas según nuestros horarios, ni poder ofrecer soluciones personalizadas a los clientes en telefonía y otros servicios: Modernizarse con la VOZ IP de un proveedor es telefonía DIGITAL es esencial.

En mi opinión profesional el éxito de VOZ.com, que le ha diferenciado de la competencia, radica en la atención al cliente ofreciendo además de unos costes muy competitivos (y es que no facturan establecimiento de llamada), una flexibilidad completa que se define por escuchar las necesidades de las empresas.

Share
Posted in Articulos.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>