¿Qué ofrece VODAFONE cuando intentan irse a YOIGO? 10GB 12 meses.

vodafone14gbpor25gb

Cuando hablo con amigos que son de VODAFONE de la tarifa SINFIN de YOIGO muchos me dicen que están contentos con su operador actual por la velocidad de su conexión pero es que la realidad es que durante 12 meses VODAFONE está ofreciendo un bono de 10GB extras que permite disfrutar de 14GB de VODAFONE por el coste de la RED M.

La realidad es que las operadoras por mucho que presuman deben adaptarse al mercado y si no quieren reducir sus márgenes de beneficios cuando intentamos una portabilidad saben que es humano irse a otro si nos ofrecen más por lo mismo que pagamos y por eso en muchos casos ofrecen tarifas mejores al intentar irnos que al entrar como cliente. ¿Quizás algo absurdo?

El caso es que hay casos que VODAFONE llega aún más lejos y ofrece un 50% adicional en la tarifa por lo que por menos de 20€ se puede disfrutar de 14GB al mes y llamadas ilimitadas con este operador. Sin duda el sector de la telefonía móvil va a cambiar mucho en el 2017 y asistiremos al nacimiento de nuevas tarifas con cada día más datos si no quieren que MASMOVIL les coma terreno tal como ha ocurrido en Francia con FREE.

Y es que el 2017 será un año movido dónde MASMOVIL podrá comercializar convergencia con la cobertura de ORANGE y mejorará su red móvil en YOIGO incluso con la red de MOVISTAR que también tendrá acceso al 4G lo cual mejorará todos los servicios. Ya queda menos para probar sus servicios pero esta claro que nadie ofrece 25GB por 32€ en España salvo este candidato a convertirse en el cuarto operador de España. 

Con esta información que os suministramos también ponemos de manifiesto que pese a que el cliente asegure que le ofrecen 25GB en la competencia, VODAFONE no esta dispuesta a igualar la cantidad de datos y considera suficiente para evitar la huida de clientes con ofrecer 14GB (un poco más de la mitad que su competidor).

Share
Publicado en Articulos.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>