PEPEPHONE cambiará el ADSL de Vodafone a ORANGE.

pepephonemejoraratarifas2017

PEPEPHONE se enfrenta a un momento de máxima importancia para revertir la perdida mensual de clientes y para evitarlo a partir de Enero del 2017 se planteará mejorar sus tarifas al haber reducido los costes de 1GB a coste mayorista a menos de 2€ lo que permitiría mejorar tarifas y que PEPEPHONE recupere su crecimiento: Quedamos a la espera por lo tanto de mejoras de tarifas en breve que ayudarán a mejorar su producto. 

El grupo MASMOVIL es consciente que con el acuerdo con ORANGE para revender la fibra y su ADSL podrá lograr un mejor coste del que tiene con VODAFONE en su ADSL (comercializada por PEPEPHONE) y además mayor cobertura de servicio en la que quizás podrá ofrecer fibra a unos 1000 clientes de sus 40000 clientes.

Según una entrevista concedida a nuestro medio amigo MOVILONIA descubrimos que a partir de Febrero ya no se comercializará más el ADSL de VODAFONE en su oferta PEPEPHONE y que se venderá el servicio de MASMOVIL que con mejores costes quizás traiga interesantes novedades. A partir de Abril se plantearán cambiar el servicio aunque sin duda no será una tarea fácil.

¿Por que no será fácil? Primero porque si se hace el cambio porque MASMOVIL quiere no podrá añadir permanencia a los clientes y segundo por de hacerlo tendrán que ser ellos quienes asuman los costes, a menos claro, que se negocie con ORANGE el cambio de servicio para reducir los costes de migración de los clientes.

Por otro lado se deberá valorar el daño que puede producirse al hacer el cambio y es que si los clientes se quedan sin servicio podría suponer también perder los clientes de banda ancha de PEPEPHONE: Sin duda será un reto muy importante para MASMOVIL aunque en mi opinión para superarlo con éxito habrá que hacerlo de forma escalonada y quizás compensando de alguna forma a los clientes. ¿Más datos en las lineas móviles convergentes? ¿Un descuento quizás en la tarifa de su cuota Internet? 

PEPEPHONE podría ser la segunda marca para aquellos que quieren red MOVISTAR por lo que el fin del Roaming en el 2019 podría ser no definitivo y permitir a MASMOVIL tener una alternativa para aquellos que no quieran usar la red de ORANGE o la propia de YOIGO. Un reto al que se enfrentarán sin duda con mucha fuerza. 

Enlaces: MOVILONIA

Share
Posted in Articulos.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>