Vodafone España ofrece llamadas gratis los días 24 y 31 de diciembre

vodafonenavidad2016

Ofrecer llamadas gratis que permitan felicitar a nuestros amigos y a toda la familia sera el regalo de VODAFONE España este año en el que podremos llamar en cualquier modalidad de SIM, incluso en prepago, e incluso si el contrato es de empresa los días 24 y 31 de Diciembre de 2016 desde las 00.00 hasta las 23.59.

Se trata de una interesante iniciativa que permite llamar a fijos y móviles nacionales de cualquier operador y que si somos de VODAFONE podremos aprovechar: Se trata de una iniciativa muy parecida a la que tuvo YOIGO para celebrar los 100 000 primeros clientes que permitía en el 2017 aunque esta vez se ofrece en VOZ.

Pero para poder disfrutarla deberemos activar la promoción de manera manual (es importante tenerlo en cuenta): “Los clientes de la operadora pueden activar desde hoy la promoción sin coste a través de la app del área de cliente Mi Vodafone o Mi Fibra Ono.” Así que si somos de prepago o tenemos una tarifa de contrato sin llamadas ilimitadas no olvidemos proceder de esa forma para evitar sustos. 

No es la primera vez que lo ofrece y es que Vodafone vuelve a celebrar con sus clientes la Navidad igual que ya hizo el año pasado, cuando el número de minutos de voz se incrementó en su red en un 30% respecto al año anterior: Sin duda una buena iniciativa que curiosamente no replican sus competidores.

¡Con esta promoción si eres de VODAFONE no tienes excusa para no llamar y felicitar el nuevo año! 

Enlaces: VODAFONE

Share
Publicado en Articulos.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>