REPUBLICA MOVIL cambia a su red a 45000 clientes de MASMOVIL

republicamovilimitaamasmovil

 

REPUBLICA MOVIL operaba usando la red directa de MASMOVIL sin embargo firmo un contrato directo con ORANGE y ha tenido que ir cambiando todas las SIMs poco a poco, de hecho MASMOVIL les dio de plazo hasta final de Noviembre y ahora conocemos que tal le ha ido la migración.

Recientemente hablamos de que Republica Móvil había logrado migrar a cerca 25000 entre septiembre y octubre y ahora en noviembre nos consta que ha logrado captar otros 20000 clientes en portabilidad demostrando que ha sido capaz de captar unos 45000 clientes en total, un reto muy positivo por cambiar de red.

Y es que el propio EUSKALTEL en su conflicto con ORANGE (al convertirse en OMV) perdió a la mitad de la cartera en su cambio de red operador, por lo que REPUBLICA MOVIL puede estar bien contento de haber pasado los clientes de la plataforma de MASMOVIL a su nuevo acuerdo como operador de red con ORANGE directo.

Esta bien claro que la operadora virtual REPUBLICA MOVIL quiere ser un gran competidor ante MASMOVIL y por eso ha lanzado tarifas muy similares con 4G para intentar mantenerse en el sector y puede celebrarlo en el 2017 con un inicio de año con una cartera de al menos 45000 clientes.

REPUBLICA MOVIL se enfrenta al reto de sobrevivir sin oferta convergente y deberá reaccionar ante las excelentes tarifas que va ofreciendo el grupo MASMOVIL en el sector en todas sus marcas (PEPEPHONE, YOIGO, HAPPYMOVIL y MASMOVIL). ¿Llegarán a algún acuerdo con un operador para comercializar la fibra y así convencer al público que lo contrata todo junto? 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí