PEPEPHONE se beneficia de un acuerdo con MOVISTAR y MASMOVIL.

pepephonemejoraratarifas2017

Desde la compra de PEPEPHONE por parte del grupo MASMOVIL todos esperaban cambios inminentes en sus tarifas y que ellos solucionarían el hecho que a día de hoy estén perdiendo clientes mes a mes (de media unos 4000 clientes) y los expertos en el campo no entendían como no mejoraban los bonos para competir al nivel de MASMOVIL  (red ORANGE) que ofrece 1GB por 5€ mientras PEPEPHONE lo ofrece a 5,9€ (red MOVISTAR).

Hoy MASMOVIL ha anunciado un acuerdo con MOVISTAR que permitirá a YOIGO cambiar de red de forma escalonada previo pago de unos 11 millones de euros (en breve explicaremos mejor este detalle del acuerdo) que incluyo previo contrato ampliar a final del 2019 el plazo de uso de su red en PEPEPHONE, algo que seguro que los clientes de PEPEPHONE recibirán con orgullo.

PEPEPHONE tendrá por lo tanto red de MOVISTAR hasta final del 2019 pero a cambio de ello también tendrá mejores precios que permitirán lanzar nuevas tarifas, unos costes mayoristas que tendrá MASMOVIL a partir del 2017 que dividirá por 3 sus costes y permitirá lanzar unas tarifas muy interesantes para los usuarios. 

Con este movimiento MASMOVIL prepara una estrategia interesante en PEPEPHONE con nuevas tarifas competitivas, soluciones convergentes en ellas más extensas (con la comercialización de la fibra de ORANGE) y quizás la incorporación de servicios que antes eran imposible con las condiciones pactadas con MOVISTAR por los anteriores propietarios. ¡Muy bien MASMOVIL!

Además MASMOVIL se centrará con este movimiento en cambiar primero la red de YOIGO y en un segundo paso las SIM de MASMOVIL para integrarlo todo de una forma adecuada sin perjuicio para los clientes y ya a posteriori decidirá como proceder con la integración de PEPEPHONE en su grupo, aunque la decisión no esta del todo tomado en cuanto pasar a ORANGE al 100%. (una cartera de más de 400 000 clientes)

Desde aquí esperamos el lanzamiento inminente de nuevas tarifas que permitan a PEPEPHONE entrar de nuevo en números positivos de captación de clientes para completar mejor la oferta global de MASMOVIL en todas sus marcas: la suya propia, HAPPYMOVIL (que aún tiene ciertas tarifas interesantes), YOIGO y PEPEPHONE. ¡Lo están haciendo muy bien sin duda!

 

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>