MASMOVIL firma acuerdo con MOVISTAR beneficiando a YOIGO.

masmoviloficinasayoigo

Como todos sabéis MASMOVIL llego a un acuerdo con ORANGE para dar cobertura en YOIGO a sus clientes a partir de Enero de 2017, sin embargo el proceso podría poner en riesgo a sus clientes si MOVISTAR eliminaba el acceso a la red directamente a todos los clientes, y por eso han negociado con ellos un acuerdo que permitirá cambiar la red poco a poco.

En dicho acuerdo se establecen mejoras en los precios durante el cambio de red, acceso al 4G al cliente de YOIGO mientras no se usa la red de ORANGE, un proceso de cambio que podrá finalizar a final del 2017 y que los clientes de YOIGO notarán como una mejora inmediata del servicio en el 2017: Acceso a la red 4G de Movistar mientras se activa el 4G de ORANGE.

Dicha negociación ha requerido compensar a MOVISTAR como consecuencia de la resolución amistosa de todos los conflictos legales con 11,1 millones de euros, un importe menor que solicitaba la operadora y en la que además se han acordado beneficiosos descuentos en los costes para PEPEPHONE y también durante el 2017 a YOIGO para permitir invertir la diferencia en red propia o inversiones de fibra.

En el fondo MOVISTAR con este acuerdo logra un ingreso adicional de 11,1 millones pero también logrará 130 millones adicionales por renovar el contrato con PEPEPHONE por un año adicional hasta final del 2019. Este acuerdo con MOVISTAR permitirá una migración tranquila de sus más de 3,3 millones de clientes (sin cambio de SIM) de los clientes de YOIGO y una mejora en su cobertura de forma inmediata: Este acuerdo es bueno para YOIGO sin duda.

Y respecto a PEPEPHONE este acuerdo permitirá a sus clientes mantenerse en cartera con mejorías en los costes que poco a poco permitirán lanzar una renovada oferta en el 2017. Sin duda MASMOVIL está haciendo muy buenos movimientos que benefician a ambas marcas. ¡A por todas MASMOVIL! ¡Gracias por este acuerdo con MOVISTAR!

 

Share
Publicado en Articulos.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>