LOWI por fin escucha el mercado: 4G en todas sus tarifas.

lowi4gentodas

LOWI viendo que bajaban sus altas al quitar su oferta de regalar GBs extras ha entendido que si bien aun no tiene la modalidad de prepago en contrato no podía seguir manteniendo las condiciones de acceso al 4G que exigía contratar al menos 2GB o tener la tarifa ilimitada con 1GB con coste desde 18€ al mes.

Para beneficio de todos los usuarios la marca low cost de VODAFONE "LOWI" por fin ofrecerá 4G de casa para todos y sin complicaciones lo cual era un movimiento necesario para seguir creciendo en el sector, y es que en la práctica mantener los MBs de un mes a otro si bien es positivo podía ser insuficiente para justificar contratar sus servicios.

Y es que su competencia directa en paraguas ORANGE, SIMYO y AMENA  ofrecen 4G en todas sus tarifas y no cobran de más por dar el acceso a la red 4G. De LOWI debería aprender la marca TUENTI de MOVISTAR que cobra 2€ al mes al cliente para tener 4G y perdió el mes pasado más de 4000 clientes.

A partir del 1 de Diciembre los clientes de LOWI empezarán sin la oferta del Blackfriday (de 1GB gratis) pero tendrán 4G tanto los nuevos como los antiguos clientes.  En su propia comunicación de LOWI nos comunican que podrían lanzar algo muy novedoso ¿Que será? "Y eso no es todo, ¡en Lowi no paramos la máquina! Pronto, muuuuy pronto, tendréis una sorpresita de las que levantan sonrisas  (Aceptamos apuestas en los comentarios)"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí