Explicamos como llamar a fijos gratis con TEXTNOW

textnowgratisfijos

Registrando una cuenta en TEXTNOW podremos tener un número nuevo americano que funciona para recibir llamadas y lo más interesante un sistema de llamadas desde Estados Unidos por VOZ DIGITAL que permite llamar desde el ordenador directamente a fijos españoles de forma ilimitada y sin coste.

El inconveniente de TEXTNOW es que existe una cierta latencia ya que la llamada viene de Estados Unidos y también que en el destino no se recibe el teléfono que llama pero aún así la calidad es muy aceptable y puede servirnos para llamar cómodamente con el ordenador. Además podremos recibir llamadas por lo que si tenemos clientes americanos nos vendrá genial el servicio.

textnowusa

 

Al puro estilo de la VOZ DIGITAL de TUENTI recibimos incluso llamando desde España el número que llama al número americano que pertenece a un operador DELTACOM por lo que si queremos hacer negocios con Estados Unidos también puede veniros muy bien para ahorrar y evitar pagar cuotas mensuales.

El servicio de TEXTNOW exige que nos conectemos y usemos el número de vez en cuando para mantener el servicio y permite además mandar SMS sin limites aunque únicamente a Estados Unidos. ¿Qué mas se puede pedir? Os puede venir genial si estáis en el extranjero para reducir costes de las llamadas y llamar cómodamente con el ordenador.

Enlaces: TextNow

 

Share
Posted in Articulos.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>