YOIGO ya integra pagos en factura de GOOGLE PLAY.

masmoviloficinasayoigo

La mayoría de las operadoras virtuales no permite el pago de los servicios comprados en GOOGLE PLAY en las propias facturas del servicio de telecomunicaciones y de hecho la propia operadora YOIGO no tenía el servicio pese a ser un operador de red. Desde hoy, YOIGO (de MASMOVIL) anuncia que ya es posible el pago con cargo a la factura de YOIGO.

Este avance permitirá a YOIGO recoger una parte de la cantidad pagada por los usuarios pero también facilitará a los usuarios que no tienen tarjeta o paypal para comprar APPS y contratar servicios de GOOGLE de forma más cómoda en sus propias facturas.  El proceso para usar este servicio es muy sencillo. A los clientes, al comprar en Google Play desde el móvil o Tablet, se les pedirá que elijan una forma de pago, entra las que se encontrará: “Usar facturación de Yoigo”. Cuando se seleccione esta opción por primera vez, se les pedirá que completen cierta información y que se acepten las condiciones. Después de la primera compra usando este método de pago, aparecerá siempre esta opción por defecto, pero el cliente puede cambiarla cuando quiera. Además, todas las compras que se hagan se notificarán por e-mail y por sms.

Aquellos clientes que se hagan con cualquier producto de pago en Google Play, verán después el cargo en su factura dentro del concepto: “Consumos Premium no sujetos a impuestos” y, en el detalle, aparecerá en “Compras en Google Play”.  Por último, el cliente puede cancelar cualquier compra que haga en Google Play y solicitar su devolución. Si no han pasado más de dos horas desde la compra, se puede cancelar entrando en Google Play, en la sección “Mis Aplicaciones”. Ahí se debe seleccionar la aplicación o el producto que quiere devolver y marcar la opción: “Obtener reembolso”.

Para muchos la venta de YOIGO era indispensable para poder ofrecer convergencia pero nunca debemos olvidar que pese a la venta siguen los acuerdos con TELIA SONERA que permiten a YOIGO tener buenos acuerdos de Roaming y mejores precios que su competencia en muchos servicios. 

Desde hoy los usuarios tendrán un servicio nuevo "pagar con la factura", una mejora que beneficiará sin duda a los usuarios y que será solo el principio de novedades que MASMOVIL traerá en breve a los usuarios.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí