MOVISTAR imita a VODAFONE con un 50% en FUSION 6 meses.

movistarblackfridaynavidad50porciento

Recientemente MOVISTAR ha simplificado el logo de su empresa y parecía que no estaba dispuesta a anunciar su Blackfriday y es que mientras VODAFONE o ORANGE han lanzado ya sus promociones, MOVISTAR lo ha hecho el último, incluso por detrás de muchas operadoras virtuales.

movistareligetodo2016

La operadora MOVISTAR ha optado por imitar la campaña de promoción de VODAFONE y ofrece un 50% de descuento durante 6 meses  durante el Blackfriday y toda la navidad a los nuevos clientes que se den de alta entre el 25 de noviembre y el 10 de enero próximos.

Las tarifas de contrato solo móvil, Vive 45, Vive 34 y Vive 26, también costarán la mitad si se contratan desde el 25 de noviembre al 10 de enero y la opción con fibra de 300 MB tendrá un precio de 31 euros.  Desde este viernes y hasta el próximo 10 de enero, aquellos que se den de alta en esta tarifa Fusión Contigo sólo tendrán que pagar 25 euros al mes, en lugar de 50 euros, durante los seis primeros meses de contrato y además de fibra, tendrán dos líneas móviles incluidas, una de ellas de regalo.

Los nuevos clientes que elijan una de estas opciones también podrán disfrutar de tres meses gratis de Nubico, el servicio de lectura digital por susripción, cuyo precio habitual es de 8,99 euros al mes (IVA incluido). Además  la oferta incluye fibra, toda la TDT, el canal #0, Movistar+ multidispositivo y más de 6.000 películas y series, además de dos líneas móviles, una de ellas de regalo.

Como todas las navidades las compañías intentan mejoras sus números con un mejor trimestre de final de año para convencer a los inversores futuros pero los clientes en el fondo solo obtienen un descuento temporal en las tarifas. En el fondo MOVISTAR imita a VODAFONE con un 50% en FUSION 6 meses respondiendo a la agresiva oferta de VODAFONE y ORANGE pero con una oferta extendida a Navidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí