FREEDOMPOP lanza llamadas internacionales baratas: ¿Suficiente?

freedompopinternacionales

La operadora FREEDOMPOP utiliza la red de THREE para ofrecer sus servicios en España y no se ha inscrito según nos consta legalmente para ofrecer sus servicios como un operador virtual ni como un operador de red con licencia. Se trata por lo tanto de un distribuidor de un servicio extranjero que no ofrece la suficiente seguridad a los clientes Españoles para portar sus líneas principales.

De hecho desde que lanzaron el servicio aseguraron que iban a permitir portar números y a día de hoy no se puede aún portar un número actual y no disponen de VOZ GSM premium y solo funcionan con VOZ IP digital que dependerá de la conexión a Internet y todo ello sin 4G.

freedompopsinportabilidad

Sin embargo han ido añadiendo nuevos servicios como la reventa de terminales y hoy lanzando bonos de VOZ internacionales, añadiendo nuevas formas de distribución sin mejorar la web y sin lanzar los productos que son realmente indispensables para cualquier usuario. ¿Todo anuncios sin centrarse en mejorar y tener un buen producto? ¿Así pretenden que los clientes nos pensemos contratar a FREEDOMPOP como una linea principal? Absurdo.

En mi opinión FREEDOMPOP debería cambiar muchas cosas para poder triunfar en España y es que tal como está solo podría interesar a clientes que busquen datos únicamente: ¿Qué sentido tiene recibir llamadas por VOZ IP? ¿Tiene sentido perder llamadas si no hay conexión de datos o cuando estamos en 2G sin cobertura? NINGUNA.

Share
Posted in Articulos.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>