LOWI regala 1GB del 21 de Noviembre al 30 de Noviembre

lowiblackfriday+

Con su oferta de 1GB extra LOWI logró captar muchos más clientes que SIMYO por la agresividad de su oferta y en el mes de Octubre, que lo elimino, capto las mismas altas que SIMYO (su competencia directa de ORANGE frente a la oferta de VODAFONE LOWI). Ahora LOWI celebrará el BLACKFRIDAY repitiendo la oferta aunque con una promoción quizás demasiado temporal.

La campaña esta disponible desde el 21 de Noviembre y hasta el 30 de Noviembre en la web online o si lo prefieres puedes acudir a las tienda MediaMarkt a contratar su servicio ya que de momento sigue siendo el canal en exclusiva de venta directa en tienda. A diferencia de MOVISTAR que permite la comercialización de su marca low cost TUENTI, VODAFONE no comercializa LOWI en sus tiendas.

LOWI poco a poco va compitiendo mejor con sus competidores aunque todavía no logra el éxito que está teniendo MASMOVIL que capta más de 20 000 lineas al mes aunque los precios van acercando-se y es que VODAFONE no quiere ofrecer su red 4G a cualquier precio y quizás sea ese el motivo por el que cada día menos virtuales usan su red en favor de ORANGE o MOVISTAR.

LOWI ofrece en el fondo una peor personalización de sus tarifas respecto a su competencia y se limita a comercializar lineas de contrato por lo que no se dirige a un público tan extenso como si hace ORANGE que apuesta por un mayor número de cliente objetivo. ¿Le funcionará a LOWI? Esperaremos a ver los resultados de portabilidad de Noviembre. 

Share
Posted in Articulos.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>