La llegada de los nuevos NOKIA más cerca que nunca.

nuevosnokia

Nokia ha confirmado ya sus planes para volver al duro mercado de los terminales móviles el año que viene y lo hará colaborando con la marca HMD global creada por ex directivos de Nokia y con el fabricante líder en China Foxconn que fabrica los móviles a Apple demostrando su alta calidad de terminales, un eje de tres empresas que pretende llegar al éxito.

Aunque no es la primera vez que hablamos de los nuevos móviles Nokia que llegarán al mercado como el terminal Nokia D1C con características medias en prestaciones y que podría ser el primer móvil que lanzaría Nokia a lo largo del 2017 y del que podemos ampliar la información. Según fuentes en China el terminal podría lanzarse en dos tamaños 5,2 pulgadas y 5,5 pulgadas para contentar a todo el público.

Además destacaría por una pantalla 2K e incluiría el procesador Qualcomm Snapdragon 820, y todo ello contando con el nuevo Android Nougat y con la modalidad IP68 que permitirá sumergirse hasta 1,5 metros hasta 30 minutos en el agua en cualquier piscina. El modelo más básico el D1C según las mismas fuentes contaría con 3GB de RAM y 32GB internos y contaría con Snapdragon 430 una gama más media y un diseño muy similar al Lumia 925.

NOKIA debe prepararse para un mercado muy competitivo dónde debe hacer valor la base de su éxito hace años: (1) Un buen diseño (2) Un  buen software (3) una durabilidad (4) Una buena calidad de terminal apostando por Qualcomm como procesador (5) Actualizaciones habituales en Android.

Share
Posted in Articulos.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>