ORANGE apostará por 500MB en su Love Familia Total

marcaloveorange500mb

Superar ingresos a VODAFONE ha sido un éxito para ORANGE que ahora da un paso más para romper el mercado y destacar como la primera capaz de ofrecer 500MB simétricos al mercado y a un precio muy interesante aunque eso sí, en su gama más premium, la LOVE FAMILIA TOTAL demostrando que el cambio de nombre a su convergente de CANGURO a LOVE no es solo una declaración de intenciones.

Muchos nos decepcionamos con ORANGE por la campaña publicitaria realizada al presentar LOVE ya que no presentaba grandes novedades en tarifas y productos, sin embargo LOVE con 500MB puede que sea una buena estrategia de mercado. El verdadero problema será que los 500MB estén disponibles en muchos lugares por lo que la operadora tendrá que aumentar sus inversiones para tener una mayor cobertura.

Pero la gran baza de ORANGE no será solo lanzar la primera la mejor conexión simétrica del mercado de 500MB sino permitir además compartir los datos entre lineas del mismo contrato, un punto en el que MASMOVIL tendrá que plantearse en YOIGO, PEPEPHONE y en su propia marca MASMOVIL para mejorar su oferta y poner la batalla más complicada al resto de virtuales.

Durante 3 meses ORANGE seguirá regalando 3 meses de Netflix para tener una buena oferta de TV aunque tendrá que mejorar mucho sus servicios para poder competir con la TV de MOVISTAR o VODAFONE (heredada de ONO) que permite más servicios como poder disfrutar de la TV en cualquier dispositivo con sus APPS o ver cualquier canal con pausa y los últimos 7 días de cualquier canal.

Enlaces: ElPais

Share
Posted in Articulos.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>