VOIP2DAY celebra su feria el 16 y 17 de Noviembre: Recomendada para empresas.

voip2day2016

Ahorrar en telefonía es tan importante como adaptarse a las nuevas tecnologías de la información que nos ofrecen las mejores empresas del sector y en particular asistir a la feria VOIP2DAY puede resultar una gran ayuda para cualquier empresa que quiera informarse de las mejores soluciones del mercado. En particular su patrocinador GOLD VOZ.com esta especializado en soluciones para llamar barato en nuestro país y para gestionar mejor cualquier atención al cliente de Call Center.

Asistiendo a dicho evento podréis entrar en contacto con sus responsables y conocer como utilizar sus centralitas para reducir los costes mensuales en telefonía y poder invertir ese ahorro en soluciones de marketing profesionales como campañas de Facebook, en Google, o invertir en redes sociales.  Además podréis aprender a reducir no solo costes de las llamadas sino costes fijos en las cuotas de los servicios y evitar perder clientes potenciales por no atender una llamada.

La VOZ IP hoy en día con conexiones de fibra de calidad ofrece una calidad muy adecuada y la calidad variará según el proveedor empleado siendo esencial asegurarse que la empresa esté inscrita en el regulador CNMC como operador como garantía de que tendrá acuerdos directos con grandes operadores y cumplir al 100% con la legalidad vigente en otros campos no menos importantes como la protección de datos. ¡Os recomiendo programar la asistencia!

El evento se encuentra en el Santiago Bernabeu de Madrid y podéis comprar las entradas en la web oficial Voip2Day en el que se podrá visitar soluciones de multitud de empresas pero también asistir a conferencias que podrán ser de vuestro interés o conocer a los medios más especializados, y en particular indicar que yo estaré colaborando el propio 16 de Noviembre como responsable de Economiza.com y jefe de publicidad de la revista ETC distribuida sin coste en el evento. Además podéis conocer también a mi amigo y compañero de medios Mikel Cid de Xatakamovil que moderará una charla sobre el Internet de las cosas a la 13.30 el día 17 de Noviembre.

En el sector empresarial el conocimiento del sector asistiendo a eventos de prestigio y calidad como el VOIP2DAY es la única solución para no quedarse en el pasado y adaptarse a los nuevos tiempos dónde a menudo empresas más pequeñas que los “tradicionales” operadores ofrecen costes mayores y a menudo productos menos innovadores pese a su mayor tamaño. Durante las conferencias se ofrecerán además muchos consejos que podrían ser sin duda de su interés.  

 

Share
Posted in Articulos.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>