MASMOVIL cambia sus oficinas a las de YOIGO.

masmoviloficinasayoigo

La compra de YOIGO por parte de MASMOVIL requiere realizar cambios urgentes para optimizar los costes y uno de los primeros movimientos fue unificar el operador de red a emplear, por eso finalmente MASMOVIL que ya utiliza ORANGE utilizará la misma red en YOIGO, y esperará quizás a que acabe la permanencia del acuerdo con PEPEPHONE con MOVISTAR para ahorrar costes por el gran volumen de lineas que tiene en el conjunto y que supera los 4 millones de clientes.

Según Spenger (CEO de la compañía) se pretende busca ganar eficiencias cambiando ahora la sede fiscal y llevando a todos los trabajadores a las oficinas actuales de YOIGO por ser el lugar dónde se gestiona la mayor cartera de lineas móviles (3,2 millones) y en dónde está ya la mayor parte de la plantilla en el centro de trabajo del grupo. Además durante la junta se nombra a los consejeros en representación de ACS y Providence y a Pilar Zulueta y Borja Fernández Espejel como nuevos consejeros independientes.

El cambio de red se realizará sin necesidad de cambiar de SIM a partir del 1 de Enero de 2017 permitiendo a los clientes aumentar la cobertura en 4G ya que la tendrán cuando haya cobertura propia y cuando estén en Roaming con ORANGE. MASMOVIL seguirá creciendo gracias a un acuerdo que le permitirá ahorrar costes y así invertir dinero para implantar una mejor cobertura 4G propia y mayor cobertura en convergencia.

MASMOVIL ha aprobado una nueva estructura del nuevo consejo de administración con 12 miembros, un consejo similar al de otras empresas que cotizan en el Ibex 35 según Eduardo Díez-Hochleitner, presidente del consejo preparando así el camino para pasar de cotizar en el MAB (Mercado Bursátil alternativo)  a la Bolsa durante el 2017.

Share
Posted in Articulos.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>