SARENET explota el BONDING 4G en su fibra.

sarenetempresasfibracon4grespaldo

Competir contra los grandes operadores de red VODAFONE, MOVISTAR o ORANGE no es una tarea fácil y por eso las operadoras más pequeñas deben innovar lanzando productos diferentes que puedan suponer una ventaja a su negocio. En este caso SARENET aprovecha su operador virtual para ofrecer su Fibra Segura.

El producto ofrece 100MB simétricos en los lugares que tenga cobertura que permite además usar la red de datos móvil tanto en 3G como en 4G en caso de avería o corte para evitar quedarse sin Internet en la oficina y lo hacen por un precio de 85€ al mes, un producto dirigido por supuesto al mercado empresarial.

Y es que probablemente para el mercado particular no sea un producto asequible ni competitivo ya que para el porcentaje de casos que pueda necesitarse no les compensará pagar de más. Quizás una empresa pueda contar con otra solución y es contar con una tarifa plana de respaldo 4G como la ofrecida en VODAFONE con 60GB por 50€ para esos casos puntuales.

En todo caso SARENET lanza un producto diferenciador que puede interesar a empresas que busquen una total estabilidad de la conexión y poder trabajar sin interrupción pase lo que pase y por un precio interesante si tenemos en cuenta que ofrecen 100Mb simétricas. 

Enlaces: SARENET

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí