LOVE la nueva convergente de ORANGE reemplazando CANGURO.

lovenuevaconvergentedeorange

ORANGE no esta dispuesta a perder ninguna batalla en el sector de la convergencia y por eso está lanzando una campaña llamada LOVE que presentará el 1 de Noviembre su nueva convergente con nuevas tarifas para lograr competir mejor con MOVISTAR y VODAFONE en particular.

El hecho que ORANGE tenga menos cobertura en fibra hoy en día que sus competidores podría ser resuelto con tarifas muchos más agresivas que sus competidores, algo que junto a inversiones muy fuertes para llegar a más cobertura permita plantar cara a su competencia.

loveorange

Los resultados de ORANGE han presentado una realidad y es que si bien la convergencia le esta dando muchos frutos, no deben olvidar el prepago y por eso ORANGE apuesta por duplicar el tráfico de sus tarifas y por ofrecer un 20% en lineas adicionales a clientes de contrato que no quieren convergencia.

Para ORANGE tener SIMYO, AMENA e incluso JAZZTEL en su cartera le permite un mayor crecimiento respecto a su competencia y apostar por el ahorro en telecomunicaciones en España para lograr mejorar su cuota de mercado de aquí al 2020, uno de los objetivos de ORANGE en el Plan ESSENTIALS.

En los datos presentados por la compañía del segundo trimestre del 2016, ORANGE ha logrado un crecimiento del 6% frente al 4% del primer trimestre respecto al 2015 en la que la portabilidad ha podido ser uno de los puntos más importantes gracias a sus marcas JAZZTEL, SIMYO o a la propia marca AMENA en ORANGE.

ORANGE logró el primer trimestre de 2016 unos 40 mil clientes y unos 72 mil en el segundo trimestre gracias a su apuesta por buenos precios en convergencia y al incremento de su cobertura a nivel nacional que permitirá llegar en fibra de 8 millones a 14 millones de ubicaciones en el 2020.

De los 15,5 millones de clientes que tiene ORANGE, 12 millones son de contrato pero ORANGE nunca ha despreciado a los clientes de prepago y puede que por eso no parece de mimarlos con ofertas interesantes para mantener sus ingresos. Para finales del 2017 la operadora ORANGE se ha puesto el objetivo de llevar el 4G al 95% de la población para que la imagen de que "ORANGE" tiene peor que la competencia" quede en el olvido.

Estaremos muy atentos mañana de la nueva oferta LOVE de ORANGE que sin duda intentaría sumar más clientes en el cuarto trimestre del año para poder presentar un año muy positivo a sus cuentas.

Enlaces: LOVE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí