ORANGE tiene ofertas de fibra para Universitarios.

orangeuniversitarios

Recientemente en un evento que nos planteo Euskaltel en Bilbao propuse a la operadora comercializar un producto de Internet que no costará lo mismo si se usaba que si no se usaba, algo que no suele ofrecer ningún operador en el mercado que no permitía interrumpir el servicio temporalmente a un coste aceptable.

Sin embargo ORANGE solo a universitarios ofrece un precio especial para contratar la fibra en casa (curiosamente no a estudiantes en general y solo a universitarios) que permite interrumpirse hasta 6 meses pagando solo una cuota de 6,05€ al mes en ese periodo lo cual es una oferta muy interesante e innovadora. ¡Lástima que no se comercialice a todos!

Si eres universitario ORANGE permite a través de esta oferta contratar su fibra desde 14,95€/mes durante 12 meses más cuota de linea pero sin necesidad de contratar linea de móvil con ellos ni TV. Para el resto de personas contratar solo Internet puede ser una interesante opción a estudiar para ahorrar y mantenerse conectado al mundo. (lo cual es ahorro)

ORANGE parece que ofrece esta tarifa solo a Universitarios y no a estudiantes muy probablemente por el mayor poder adquisitivo que se presupone tener para ir a la universidad (pago matricula, material universitario, etc). ¿Qué os parecería si ORANGE lanzará un servicio de interrupción similar a cualquier cliente? ¿O la operadora más maja que no nos cobrará lo mismo si usamos que si no usamos nuestra conexión para cuando nos vamos de vacaciones? 

Enlaces: ORANGE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí