APPLE presentara sus nuevos MACs el 27 de Octubre.

applenuevosmacs27octubre

En la telefonía móvil cada día implantan procesadores de más núcleos y si bien hoy en día en servidores de Internet se pueden contratar servidores de hasta 48 núcleos en el mundo de los ordenadores no superamos los 8 núcleos en la mayoría de los ordenadores del mercado.

De hecho incluso en el mundo de los MAC, Apple no ha apostado nunca por procesadores superiores al Intel i7 con 8 núcleos, algo que no sabemos si cambiará con la presentación de los nuevos MACs en el evento que se ha preparado para el 27 de Octubre. Pero en todo caso APPLE no destaca tanto en potencia de ordenadores sino en otros puntos que debemos destacar.

El primero y más característico sin duda ha sido siempre el diseño, el segundo y muy valioso contar con un hardware muy bien integrado en el sistema operativo que evita problemas de compatibilidad y errores de sistema operativo muy frecuentes en la plataforma de Microsoft. (que acepta más configuraciones posibles...)

El tercero es que en portátiles ofrece configuraciones con mayor autonomía que la competencia y es que si queremos un ordenador que podamos usar durante 9-12 horas en nuestras vacaciones solo nos quedará comprar un portátil Mac.  Y por último apostar por la innovación con conexiones que ofrecen mayor velocidad, un mejor WIFI, un mejor conector para transferir datos, y unos dispositivos externos que no se comunican a la perfección con los ordenadores.

Recordemos que Apple no lanza ordenadores de forma constante y de hecho a día de hoy se siguen comercializando ordenadores que lanzaron hace años: El último iMac se lanzó en octubre de 2015, el MacBook Pro Retina en mayo de 2015, el Mac Mini en octubre de 2014 o el Mac Pro en diciembre de 2013. ¿Será este año 2016 el mes para anunciar grandes mejoras? ¡Estaremos al tanto!

Uno de los puntos más interesantes de los ordenadores de Apple pasan por pantallas de mayor resolución y mayor definición que les diferencian de la competencia drásticamente: Podríamos esperar pantallas OLED o incluso 5K retina, mejores procesadores, conexiones USB y Type-C o quizás más novedades. ¡A ver con que nos sorprenden!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí