La operadora VOZELIA ha sido comprada por SEWAN

vozeliacompradaporsewan

Vozelia Telecom, el Operador de Voz IP para empresas pionero en España, fundado por Alex Bryszkowski, culmina 10 años de trabajo y crecimiento continuo con el respaldo del exitoso grupo francés Sewan, como pieza clave en el proyecto de expansión internacional de la compañía.

Sewan, el Operador de nueva generación basado en soluciones de telecomunicaciones cloud, da un paso importante con esta adquisición. La compañía está posicionada como un referente en el mundo de las comunicaciones con una cifra de negocio superior a 50 Millones de Euros. Su éxito radica en la forma que simplifica el uso de los servicios de comunicación esenciales para las empresas, ofreciendo telefonía fija y móvil para empresas, mensajería, servidores virtuales,  almacenamiento físico y en la nube, entre otros.

Su posición en Francia con un modelo altamente diferenciado, utiliza un sistema 100% automatizado para su red de distribuidores que proporciona una proximidad y usabilidad sin precedentes para los colaboradores.  "Los servicios de telefonía que producimos para las empresas son universales, correo electrónico, internet, nube... Tenemos la intención de sacar provecho de los avances que hemos logrado en los últimos años para establecernos como un operador europeo importante. Vozelia es el actor ideal para moverse rápidamente en el mercado español. Su experiencia es reconocida y ya cuenta con una red de distribuidores que nos permitirá expandir nuestro modelo de marca blanca ", comentó Alexis De Goriainoff, cofundador y CEO de Sewan.

Con una facturación de 50 millones de facturación anual, persigue un ambicioso plan estratégico de expansión con el objetivo de alcanzar la importante cifra de 100 millones de euros de facturación para 2018. y los 20 millones de euros para el mercado español en el año 2020.

Aunque Alex Bryszkowski no ha querido revelar el importe de la operación si que nos ha asegurado que en principio no esta planificado ningún cambio a nivel organizativo, lo que si hay una apuesta por reforzar nuestras líneas mas débiles a día de hoy, como son los servicios móviles y de datos.

De hecho no hay pensado ninguna baja, todo lo contrario, el objetivo es crecer también en personas para lograr redoblar en servicios móviles y de datos, aprovechando el punto fuerte de Sewan que es uno de los principales proveedores de servicios cloud Microsoft a nivel europeo, por lo que seguramente empezaremos a ofrecer servicios como Office 365.

En palabras de su CEO Alex Bryskowski "Han sido 10 años de duro trabajo donde, mi equipo yo hemos cuidado todos los detalles y hemos intentado mimar al máximo posible nuestro clientes y partners. Esta apuesta por Sewan nos va a facilitar los recursos y la experiencia para competir al máximo nivel en el segmento de empresas  español."

Sin duda deseamos el máximo éxito a todas las empresas que apuestan día a día por una modernización de la telefonía y una adaptación a las soluciones en la nube que serán empleadas por miles de empresas para aumentar la productividad. Vozelia y otras empresas como VOZ.com ayudan a pymes día a día para ofrecerles soluciones personalizadas de alto nivel. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí